Retailers | Lola Make Up selecciona 10 productos por menos de 10 euros

Los productos para ojos, labios, rostro y uñas tienen un precio que oscila entre los 4,95 euros y los 9,95 euros.

Barra de labios color intenso de Lola
Barra de labios color intenso de Lola

La marca de maquillaje y accesorios Lola Make Up, creada por la central de compras Perfumería Selectiva S.L. (Persé), ha decidido ayudar a superar la cuesta de enero sin renunciar a la calidad. Por eso ha seleccionado diez productos con un valor inferior a diez euros cada uno.

Los seis modelos de Pestañas postizas de Lola son fáciles de colocar y resultan naturales a la vez que dan profundidad a la mirada.

El Lápiz de cejas es el complemento imprescindible para enmarcar los ojos, cubrir huecos y, gracias a su cómodo peine integrado, definir las cejas.

Otro de los productos seleccionados es el Desmaquillador bifásico, que elimina suave y rápidamente cualquier resto de maquillaje en los ojos mientras suaviza las pestañas y cuida el contorno de ojos. También para los ojos, las Sombras de Lola ofrecen una alta concentración de pigmento, fáciles de trabajar.

Las Barras de labios de color intenso ofrecen, desde el rojo más intenso al rosa más sutil, un plus de hidratación además de embellecer los labios con una sola pasada. El Pincel para labios es el complemento perfecto para obtener unos labios jugosos e hidratados. Otro de los productos es el Brillo de labios hidratante, que se pueden combinar con un labial o aplicar directamente sobre el labio. Es el broche perfecto para el maquillaje, ya que aporta un acabado de vinilo a la vez que hidratan y protegen.

La Laca de uñas garantiza una perfecta resistencia y facilita su aplicación. Y el Quitaesmalte está formulado sin acetona y enriquecido con Panthenol para nutrir y suavizar las uñas.

Por último, también por menos de diez euros, el Colorete crea volúmenes, y afina o redondea el rostro. El de LOLA está disponible en una amplia gama de tonalidades para cualquier color de piel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña