Retailers | Makro, consolidada entre las mejores empresas para trabajar en España

Logra el séptimo lugar en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados en el listado de Great Place to Work.

Makro, consolidada entre las mejores empresas para trabajar en España Makro, consolidada entre las mejores empresas para trabajar en España
Makro, consolidada entre las mejores empresas para trabajar en España

Makro, que recientemente ha sorprendido con el anuncio de la salida de su director general, José María Cervera, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país por la consultora Great Place to Work, que ha publicado su último, y ya clásico, listado de los 50 Mejores Lugares Para Trabajar en España (Best Workplaces).

La compañía perteneciente al Grupo Metro ha obtenido el séptimo lugar en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Se trata de la cuarta vez consecutiva que Makro obtiene este reconocimiento, siendo, además, la única compañía del sector de la distribución alimentaria certificada con este galardón.

Un total de 325 empresas han sido analizadas por Great Place to Work. De todas ellas, solo 50 forman parte de la lista.

"Para Makro ser Great Place to Work significa retarnos continuamente para estar entre los mejores innovando y disfrutando de lo que hacemos cada día, dando así lo mejor de nosotros mismos al cliente", apunta Pilar Oncins, directora de Recursos Humanos de la compañía.

Este galardón Best Workplace se suma al otorgado a Makro en febrero como empresa Top Employer España 2016.

El listado en el que se encuentra Makro está liderado por Brico Depôt, empresa seguida de Liberty Seguros, Adecco, Lilly, Novartis, BBVA, la propia Makro, Kiabi España, ING Bank, Ranstad y Aki Bricolaje España.

En la categoría de empresas de entre 500 y 1.000 trabajadores, Mars España se coloca en la primera posición, puesto que ocupa Cisco para las empresas con una plantilla de entre 250 y 500 empleados; W.L. Gore y Asociados, para las que tienen entre 100 y 250 trabajadores; y AR Diamante Beach & Convention Center, con una plantilla de entre 50 y 100 trabajadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña