Retailers | Makro, elegida Top Employer por tercer año consecutivo

Por su alto compromiso con los empleados y su capacidad para hacerles crecer.

Makro, elegida Top Employer 2015 por tercer año consecutivo
Makro, elegida Top Employer 2015 por tercer año consecutivo

Makro ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, con el certificado Top Employers que reconoce a las mejores empresas en materia de recursos humanos, analizadas por el Top Employers Institute.

Este es el tercer año consecutivo en el que Makro consigue esta certificación, en una lista en la que continúan predominando las empresas de sectores como el tecnológico o el farmacéutico. Solo dos compañías del sector de la distribución alimentaria han conseguido estar entre las Top Employers.

La compañía potencia el crecimiento individual de sus trabajadores, que se traduce en una mejor atención para sus clientes. Un total de 3.700 personas forman el equipo de Makro en España.

Pilar Oncins, directora de recursos humanos de la compañía, ha expresado su “satisfacción” ante este reconocimiento debido al “gran equipo” que integra esta compañía. Existe un alto compromiso en cada uno de las personas que forman parte de Makro.

En esta edición, 63 empresas han sido reconocidas como Top Employers, ocho más que en 2014. Solo las empresas con exhaustivos estándares en materia de recursos humanos lo consiguen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña