Retailers | Makro vuelve a apuntarse a los ‘Sabores de Andalucía’

Los clientes de estos centros repartidos por toda España podrán acceder a más de 100 productos de 32 empresas andaluzas.

Inauguración de la campaña
Inauguración de la campaña

El centro de Makro de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha inaugurado una nueva edición de la campaña ‘Sabores de Andalucía’, que permitirá a los clientes de 22 establecimientos de la enseña repartidos por toda España acceder a más de 100 productos de 32 empresas andaluzas.

Aceites de oliva, aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas y verduras, entre otros, serán los protagonistas en Makro durante las semanas que durará esta promoción. Además, la campaña se reforzará con folletos especialmente editados y ambientación en los establecimientos participantes.

Esta iniciativa, que Makro ha vuelto a poner en marcha junto a la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Landaluz), estará en vigor hasta el próximo 16 de agosto.

Las provincias representadas este año serán Cádiz (Osborne, Legumbres Pedro, Rives, González Byass, Grupo Estevez, Caballero, Williams & Humbert y Barbadillo); Málaga (Prolongo, Cadelmar, Ubago y Alsur vegetales); Sevilla (Manchenieto, A Camacho, Herba, Acesur, Andaluza de Mieles, Ybarra, Inés Rosales y Jolca); Jaén (Aceites y Aguas Sierra de Cazorla); Córdoba (Covap, Conservera Cárnica del Sur, Mueloliva, Capricho Andaluz, Navisa, Bodegas Pérez Barquero y Bodegas Delgado); Huelva (Usisa); y Granada (Puleva e Industrias Espadafor).

Los centros de Andalucía participantes en la promoción se harán eco, un año más, de la iniciativa solidaria ‘Andaluces Compartiendo’, a través de la cual se intentará superar el más de un millón de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña