Retailers | Manuel Atencia presidirá el Congreso de Centros Comerciales

Se celebra en Málaga del 24 al 26 de septiembre y reunirá a los principales agentes del sector.

Centro comercial
Centro Comercial

Manuel Atencia presidirá el XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales. Atencia es abogado y vicepresidente ejecutivo de Unicaja Banco y será el presidente de este congreso que se celebrará en Málaga del 24 al 26 de septiembre.

El XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales está dirigido a profesionales y empresas que desarrollan su trabajo en torno a los centros comerciales. Por ello, asistirán los principales agentes del sector como promotores e inversores, operadores y empresas de comercialización y gestión, que se reunirán bajo el lema ‘Evolución y Transformación’.

Atencia ocupa actualmente los cargos de presidente del Banco Europeo de Finanzas, vicepresidente de Deoleo, vicepresidente ejecutivo en Alteria Corporación Unicaja y presidente ejecutivo en Unicorp Corporación Financiera. También socio del bufete GVA & Atencia Abogados. Anteriormente fue diputado nacional por Málaga del Partido Popular.

“Creemos que contar con la presidencia de Manuel Atencia es un privilegio de cara a la organización del Congreso. Su experiencia profesional, en diferentes ámbitos empresariales y financieros, nos puede aportar una visión enriquecedora sobre nuestro sector, tan importante para la economía nacional” afirma Javier Hortelano, Presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña