Retailers | María Luisa Garaña, nuevo fichaje para Grupo Dia

La expresidenta de Microsoft España entra como consejera independiente de la empresa para sustituir a Rosalía Portela.

María Luisa Garaña, nuevo fichaje para Grupo Dia María Luisa Garaña, nuevo fichaje para Grupo Dia
María Luisa Garaña, nuevo fichaje para Grupo Dia

Nuevo fichaje en Dia. La cadena de supermercados presidida por Ana María Llopís ha designado a la vicepresidenta de Microsoft para Europa, África y Oriente Medio, María Luisa Garaña, como nueva consejera independiente de la compañía. Entra para sustituir a Rosalía Portela, quien en septiembre dejó Dia tras ser nombrada presidenta de Deoleo.

En concreto, la comisión de nombramientos y retribuciones ha nombrado por cooptación a la expresidenta de Microsoft España, y hasta que se reúna la primera Junta General de la compañía para cubrir la vacante de Portela.

Garaña también será miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la cadena de supermercados, que está formada también por los consejeros Richard Golding, Julián Díaz, Juan María Nin y Borja de la Cierva. Este último entró en Dia durante el mes de septiembre.

En el consejo de administración celebrado este miércoles estaba presente Ana María Llopís, quien, como ya informó el pasado lunes GranConsumoTv, sufrió recientemente un ictus isquémico que le ha limitado en sus apariciones públicas, aunque sí está atendiendo en todo momento sus compromisos profesionales derivados de sus funciones en este período de rehabilitación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña