Retailers | Marionnaud lanza su "sensual" colección Orange Fever

Colores de tendencia como el albaricoque, el coral, la mandarina, el azafrán y el melocotón están presentes en esta línea.

Paleta con sombras de ojos de la nueva línea Orange Fever de Marionnaud Paleta con sombras de ojos de la nueva línea Orange Fever de Marionnaud
Paleta con sombras de ojos de la nueva línea Orange Fever de Marionnaud

Marionnaud ha lanzado una nueva colección de maquillaje, Orange Fever, que se adapta a todos los tonos de piel y que ha sido diseñada para “mujeres que quieren ofrecer un look sensual y cautivador” indica la firma.

Colores de tendencia como el albaricoque, el coral, la mandarina, el melón, el azafrán y el melocotón, entre otros, son tonos llenos de energía que pueden lucirse en cualquier ocasión y que aportan luminosidad al rostro.

La colección, que se adelanta ya al año que está a punto de comenzar, se compone de polvos radiantes de sol en dos tonos: sol rosado y sol anaranjado, un colorete que presenta un velo de color luminoso que realza los pómulos y aporta un aspecto saludable. Pueden aplicarse con la brocha 2 en 1 a base de pelo sintético suave. El lápiz iluminador también se ofrece en dos tonos: marfil radiante y melocotón radiante. Corrige e ilumina las áreas más oscuras en un sólo clic.

Por su parte, la paleta de maquillaje incluye seis sombras con diferentes acabados satinados e iridiscentes. Para las pestañas, la Wave Máscara aporta volumen y profundidad a la mirada. Su exclusivo cepillo de fibra giratoria de tres ondas evita, además, la formación de grumos. Su fórmula, rica en pigmentos, aporta un intenso efecto de carbón negro.

La colección también cuenta con una máscara de pestañas con una fórmula de cera de carnauba que proporciona un rizado “espectacular”; un khol pencil de precisión en tonos negro intenso y morado vibrante; y un delineador gráfico de ojos. Cuatro bálsamos labiales en tonos rosas y anaranjados y otros tantos esmaltes de uñas completan esta nueva línea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña