Retailers | Markea se funda con amplia presencia del gran consumo gallego

Engloba a profesionales del marketing. Hay representantes de empresas como Vegalsa, Arenal, Estrella Galicia o Coren.

Markea reúne a profesionales del marketing gallegos
Markea reúne a profesionales del marketing gallegos

Los profesionales del marketing de Galicia se han unido a través de la asociación Markea, que reúne tanto a aquellos que desarrollan su trabajo en esta comunidad, como a aquellos que siendo gallegos lo hacen fuera de tierras gallegas.

Dentro de la entidad, hay una amplia representación de profesionales de empresas del sector del gran consumo. Es el caso de Vegalsa (distribución alimentaria), Arenal (perfumerías), Estrella Galicia (cervezas), Coren (alimentación), D.O Rías Baixas (vinos), Ingapan (masas congeladas y pastelería), Martín Códax (vinos), Frinsa (conservas productos del mar), Aceites Abril (aceites), Aguas de Mondariz (aguas), Feiraco (lácteo), etc.

El presidente de Markea es Xosé Luis Reza, de A Coruña, y el secretario general es Jorge Pallarés, de Vigo. La junta directiva está formada por 14 miembros de las cuatro provincias gallegas. La dirección funciona con carácter itinerante y descentralizado, así como sus actividades tendrán lugar en todas las ciudades de Galicia. Dentro de dichas actividades, tendrán lugar mesas redondas, visitas a empresas relevantes o la divulgación de casos de éxito en marketing, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña