Retailers | Martín Martín, mix de aperitivos y cafetería en el mismo local

Estrena en Tres Cantos (Madrid) un concepto de tienda que de momento estará en fase de test.

Exterior del nuevo Martín Martín, que añade cafetería a su oferta al cliente
Exterior del nuevo Martín Martín, que añade cafetería a su oferta al cliente

Un nuevo formato en fase de pruebas. Martín Martín ha desarrollado un concepto de tienda que se estrena en Tres Cantos (Madrid). La innovación está en que, a su tradicional surtido de aperitivos y snacking, ha añadido dentro del establecimiento una zona de cafetería.

El concepto se ha empezado a probar en Tres Cantos y será posible verlo en la tienda que abra la cadena en la también madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid antes de fin de año.

La principal novedad es la cafetería, en la que los clientes pueden tomar desde un café con churros a cualquiera de los productos que están a la venta en la tienda. También es posible el take away.

En cuanto a la venta, el surtido de la tienda se compone de alrededor de 800 referencias de las que unas 400 corresponden a alimentación envasada. Sobre esta última, se puede encontrar tanto marca de fabricante como marca propia (Martín Martín y El Tío Palancas) e incluye todo tipo de conservas (vegetales, pescado, etc.) y snacking. Sin embargo, el corazón de la tienda lo conforman los aperitivos a granel. Es la "zona de frescos" de la tienda y en ella los encurtidos representan el producto más genuino, no en vano la enseña empezó su negocio en ese campo.

Dentro del surtido a granel destacan también los frutos secos, las golosinas y demás productos de confitería. Asimismo, cuenta con zona de panadería, con productos suministrados por Europastry, y otra con productos de temporada (Halloween, Navidad, helados, etc.).

Completa el local, junto a la cafetería, un área infantil para que se entretengan los más pequeños.

Ubicada en una zona de paso, con parques, colegios y negocios no alimentarios que garantizan tráfico, Martín Martín pretende una tienda cercana y de barrio en una localidad en la que además existe una importante población de parejas jóvenes con niños.

Finalmente, cabe destacar que el centro abre 365 días al año con un amplio horario, de 08:00 a 21 30 horas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña