Retailers | Maskom abre en Málaga su primer híper con precios de mayorista

Maskompra es una fórmula híbrida entre almacén y supermercado que permite ahorrar hasta el 20% si se compra en grandes cantidades.

Maskompra en Málaga
Maskompra en Málaga

Maskom acaba de inaugurar su primer hipermercado en Málaga. Así, Maskompra funciona mediante una fórmula híbrida entre almacén y supermercado en la que los clientes particulares podrán comprar artículos a precios de mayorista.

El nuevo supermercado de Maskom cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados, de los que el 50% está destinado a frescos (fruta, carne y charcutería, tanto al corte como a granel). Según confirma a la agencia Efe el presidente de la cadena, Sergio Cuberos, todos los productos se encuentran a precios que permiten ahorrar hasta el 20% si se compran en grandes cantidades.

Maskrompra ofrece también la posibilidad de hacer la compra online. De esta manera, los clientes piden su compra a través de la web y la recogen en el establecimiento sin que tengan que hacer trabajo alguno ya que son los propios empleados quienes las cargan en el coche.

El supermercado ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 empleados. Si funciona bien, los planes de la compañía apuntan a la apertura de otros dos centros en Málaga y, más adelante, en Cádiz, Sevilla y Granada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña