Retailers | Nace el Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro

El claustro de profesores está integrado por conocidos profesionales del sector de la distribución alimentaria.

Jose Ignacio Caballero (El Corte Ingles) y Antonio Sánchez (Calidad Pascual)
Jose Ignacio Caballero (El Corte Ingles) y Antonio Sánchez (Calidad Pascual)

La Universidad Francisco de Vitoria ha presentado en Madrid su Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro, orientado a formar a los profesionales del sector del gran consumo.

Antonio Sánchez Boned, director del máster y ex director comercial Iberia de Calidad Pascual, ha defendido que España es un referente en el sector agroalimentario a nivel mundial por su diversidad de canales de distribución. Sin embargo, ha señalado que hasta ahora no existían programas de formación que abarcaran de manera integral todos sus aspectos clave.

El máster, que cuenta con la adhesión de Aecoc, va dirigido mayoritariamente a los profesionales del sector (directivos, mandos intermedios, etc.) que deseen tener una visión más global de las diferentes áreas de negocio y quieran evolucionar en su plan de carrera profesional, conocer nuevas tendencias y modelos de éxito. También se enfoca a emprendedores, las pymes y las cooperativas. 

El programa incluye actividades outdoor realizadas en empresas del sector de primer nivel, análisis de casos prácticos, distintas Máster Class y foros de debates entre alumnos e invitados. El claustro de profesores está integrado, junto con Antonio Sánchez, por conocidos profesionales de la distribución alimentaria como José Ignacio Caballero, ex director de Compras de Gran Consumo de El Corte Inglés; José Sánchez, socio director de Gemina Beyond Consultancy; Tomás Martín, ex director Comercial de Casbega; y Miguel Angel Martín, socio director de apoyo logístico personalizado. Además, en las Master Class participarán profesores invitados como Mauricio García Quevedo (Fiab), Ignacio Larracoechea (Promarca), Juan López Sagredo (Campofrío), Luis Cardona (Osborne) y Caridad Maylin (Calidad Pascual).

El máster, que tiene una duración de 500 horas, comenzará en noviembre de este año y finalizará en junio de 2016. El horario es los viernes, de 16 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 14. Su precio es de 9.000 euros. Al finalizar el máster, los alumnos recibirán el título de Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña