Retailers | Mercadona abre su tercer supermercado en Cáceres

La cadena valenciana terminará el año con cuatro establecimientos en la capital cacereña y nueve en total en la provincia.

Fachada de un establecimiento de Mercadona.
Un nuevo Mercadona en Cáceres

La cadena de supermercados Mercadona abrirá el 26 de octubre un nuevo establecimiento en el Polígono Las Arenas, situado en el área comercial de Cáceres.

El nuevo supermercado se encuentra en la carretera N-512, que une Cáceres con Malpartida, y tratará de absorber a los clientes de los municipios cercanos, como Arroyo de la Luz o Aliseda, que se desplazan hasta Cáceres para hacer la compra.

Se ha construido en un terreno de 15.000 metros cuadrados. Trabajarán 30 empleados en este nuevo establecimiento.

La capital extremeña ya cuenta con dos supermercados de la firma valenciana, abiertos en 2005 y 2007, respectivamente. A finales de noviembre o principios de diciembre se abrirá el cuarto, que empezó a construirse en el mes de mayo en Casa Plata, una urbanización de reciente creación. En este establecimiento trabajarán 24 empleados. Tendrá una superficie comercial de 1.700 metros cuadrados y parking para 135 vehículos.

Mercadona está presente también en la localidades de Coria, Miajadas, Navalmoral de la Mata y Plasencia, con siete establemientos en la provincia hasta el momento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña