Retailers | Mercadona abre dos tiendas en A Coruña y Málaga

La cadena valenciana abre dos nuevos supermercados en Santiago de Compostela, de 1.500 metros cuadrados, y en Algarrobo, de 1.600 metros cuadrados.

Rótulo de Mercadona
Mercadona inaugura dos supermercados en Santiago y Algarrobo (Málaga)

La cadena de supermercados Mercadona continúa su expansión por todo el territorio nacional. Las dos últimas aperturas se han producido en Santiago de Compostela (A Coruña) y Algarrobo (Málaga).

El nuevo supermercado de Santiago, que ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo, se encuentra en el polígono Costa Vella, que completa las tiendas existentes en Santa Marta y en el centro comercial Novo Milladoiro. Tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.

También dispone de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores de Mercadona; y aparcamiento con capacidad para 190 vehículos.

Por su parte, la nueva tienda de Algarrobo, la primera que la cadena abre en la localidad, ha supuesto una inversión de tres millones de euros. El establecimiento contará con una plantilla de 20 trabajadores y tiene una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados, con las secciones habituales.

También dispone aparcamiento con capacidad para 175 vehículos. Con esta apertura, Mercadona alcanza los 87 establecimientos en la provincia de Málaga.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña