Retailers | Mercadona, en racha, sigue abriendo nuevas tiendas en España

La empresa valenciana ha vivido una última semana muy intensa en cuanto a aperturas se refiere. Cerró 2015 con 1.574 supermercados

Mercadona, en racha, sigue abriendo nuevas tiendas en España
Mercadona, en racha, sigue abriendo nuevas tiendas en España

Mercadona está viviendo una última semana intensa en cuanto a aperturas se refiere, sumando a su red tres nuevos centros en Sevilla, Menorca y Toledo.

GranConsumoTv ya informó hace unos días sobre el nuevo centro abierto en Sevilla, concretamente en el barrio de Triana, siendo el primero de la compañía en esta zona emblemática de la capital hispalense.

Ahora, hay que sumar un nuevo supermercado en Maó (Menorca), abierto en la calle Es Cós de Gràcia, 157. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 34 trabajadores. Con la apertura de este supermercado, Mercadona cuenta con 48 tiendas en Baleares.

Por otro lado, la empresa valenciana ha abierto una nueva tienda en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Está situada en el número 19 de la avenida de la Constitución y ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros. Trabajarán en ella 50 personas. Su apertura supone el cierre del centro situado en la calle Justiniano López Brea.

Mercadona cerró 2015 con un total de 1.574 supermercados. Para este 2016 prevé abrir 60 nuevos establecimientos. La inversión de la empresa valenciana en 2015 llegó a los 651 millones de euros, cifra muy similar a los 655 millones de 2014 y a los 650 millones que se prevén para este año.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña