Retailers | Mercadona estrena su primera tienda eficiente de Galicia

Se trata del recién inaugurado supermercado de Oleiros (A Coruña), sometido a una reforma integral tras una inversión de 800.000 euros.

Mercadona estrena en Galicia su primera tienda eficiente Mercadona estrena en Galicia su primera tienda eficiente
Mercadona estrena su primera tienda eficiente de Galicia

Mercadona acaba de estrenar el primer centro de su nuevo modelo de tienda eficiente de Galicia. Se trata del supermercado de Oleiros (A Coruña), en el que ha invertido 800.000 euros para llevar a cabo una reforma integral.

Este nuevo supermercado, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 m2, está completamente conectado tecnológicamente y presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.

Con la reforma de este supermercado, Mercadona comienza un plan de inversiones que tiene como objetivo modernizar las 56 tiendas que tiene en esta comunidad autónoma en los próximos años. La enseña cuenta en Galicia con una plantilla de 2.030 personas y mantiene relación comercial en la comunidad con 1.280 pymes y productores de materias primas. En 2016 realizó compras en esta región por valor de 1.182 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña