Retailers | Mercadona lleva la tecnología SIG Combibloc a su leche Hacendado

Covap, su proveedor de diferentes variedades de esta marca, se une a la cartera de clientes de la compañía suiza.

Mercadona incorpora la tecnología SIG a su leche Hacendado Mercadona incorpora la tecnología SIG a su leche Hacendado
Mercadona incorpora la tecnología SIG a su leche Hacendado

Mercadona contará a partir de ahora con más envases de cartón de SIG Combibloc en sus lineales. Y es que la compañía suiza ha añadido a Covap a su cartera de clientes. Actualmente, en su planta de producción de Pozoblanco (Córdoba), la cooperativa emplea la tecnología SIG para llenar la leche de la marca Hacendado que comercializa la enseña valenciana. Estos envases de cartón, con diferente contenido graso, son los combiblocSlimline de 1.000 ml.

"Covap buscaba una solución de embalaje eficiente y de alto rendimiento, para ampliar su capacidad de producción. Estamos encantados de que nuestra tecnología y servicio de llenado haya podido convencer a la compañía para que muestre más embalajes de cartón en las estanterías de Mercadona ", ha asegurado Julio Cuerva, director de Ventas Iberia de SIG Combibloc.

Por su aprte, Antonio Carmona, director general de la cooperativa, ha resaltado el “rendimiento, eficiencia y flexibilidad” de las máquinas de llenado de SIG Combibloc. “El compromiso del equipo SIG ha demostrado que, en todo momento, la prioridad era implementar una solución que encajara perfectamente con nosotros y nuestros objetivos estratégicos".

Después de Interal, que suministra sopa a Mercadona y que ha estado utilizando la tecnología de SIG para llenar su sopa para la cadena desde 2014, la cooperativa andaluza se convierte en el segundo proveedor de la enseña en recurrir a esta tecnología.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña