Retailers | Mercalicante cierra 2014 casi al completo

Consigue una media del 90% de ocupación de sus instalaciones, que llega al 100% en el caso del mercado mayorista de frutas y verduras.

Naves en Mercalicante
Naves en Mercalicante

Mercalicante ha concluido 2014 casi con lleno absoluto de sus instalaciones al alcanzar el 90% ocupado de las mismas, lo que representa 34.195 metros cuadrados utilizados. Incluso, el pasado mes de diciembre registró prácticamente el 100% en el caso del mercado mayorista de frutas y verduras.

Este espacio cuenta con 72 módulos distribuidos en la nave I y II y en 9 módulos en la nave multiservicio, con una superficie total de 8.658 metros cuadrados, que se destinan de manera exclusiva a la comercialización, distribución, almacenamiento y manipulación de frutas y verduras entre comerciantes mayoristas y minoristas.

Con respecto a las oficinas y los locales, los niveles de ocupación han alcanzado el 93,89%, lo que equivale a 3.213 metros cuadrados ocupados.

Por su parte, la ocupación del resto de naves, dedicadas a actividades complementarias a la alimentación, ha sido algo inferior al resto de infraestructuras del parque alimentario. En este sentido, la actividad desarrollada en Mercalicante ha derivado en una ocupación de las naves del 86,47% a 31 de diciembre, esto es, 22.368 metros cuadrados.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña