Retailers | Metro triplicará su presencia en la India

De los 16 centros actuales pasará a 50 para el año 2020.

Fachada de uno de los almacenes de Metro en la India
Fachada de uno de los almacenes de Metro en la India

Aunque el contexto político en la India pueda cambiar y afectar negativamente a la inversión foránea en alimentación, la alemana Metro  apuesta por este mercado como uno de sus principales focos inversores en expansión para su división de Cash & Carry. Si Carrefour se está pensando abandonar el país, la mayorista dirigida por Olaf Koch ha anunciado que triplicará su presencia en él.

Así, de los 16 establecimientos actuales, Metro pasará a gestionar 50 para el año 2020. "India ha sido siempre un mercado de crecimiento a largo plazo para Metro y hemos visto un crecimiento a misma superficie continuado aquí en los últimos tiempos. Hemos decidido acelerar nuestra expansión allí para operar 50 centros para 2020", ha comentado Koch.

El ejecutivo ha anunciado que India será junto con Rusia, China y Turquía uno de los mercados que más inversión absorberán en expansión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña