Retailers | Miguel Pereda presidirá el Congreso Español de Centros Comerciales

Habrá un ciclo de conferencias en el que participarán personalidades de reconocido prestigio dentro y fuera de la industria.

Miguel Pereda presidirá el XV Congreso Español de Centros Comerciales
Miguel Pereda presidirá el XV Congreso Español de Centros Comerciales

Miguel Pereda, consejero y director general de Grupo Lar, presidirá el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en Alicante. Bajo el lema El retail del futuro, el futuro del retail. Rumbo a las personas, este encuentro bienal reunirá a más de mil profesionales de primer nivel con el objetivo de analizar el futuro del sector de los centros comerciales y los retos a los que se tienen que enfrentar.

Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, Pereda es consejero y director general de Grupo Lar desde 2007. Asimismo, es también consejero de Lar España Real Estate, la primera SOCIMI en salir a cotizar en el mercado continuo en marzo de 2014. Previamente fue consejero delegado de Grupo Lar Grosvenor durante 6 años.

Durante el XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se llevará a cabo un ciclo de conferencias en el que participarán personalidades de reconocido prestigio dentro y fuera de la industria, jornadas de mesas redondas y la tradicional Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño. Por otro lado, la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, AECC, presentará el nuevo Directorio de Centros y Parques Comerciales de España 2016, informe que contiene datos pormenorizados de todos los centros y parques comerciales existentes en el territorio español. También tendrá lugar una nueva entrega de los Premios AECC que distinguen las acciones más sobresalientes en el ámbito de los Centros Comerciales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña