Retailers | Miquel abre cuatro Spar en Cataluña, Castilla-La Mancha y Navarra

Las dos aperturas de la provincia de Barcelona operaban anteriormente bajo la enseña Roges Supermercats.

Miquel expande la enseña Spar en Navarra, Cataluña y Castilla-La Mancha
Miquel expande la enseña Spar en Navarra, Cataluña y Castilla-La Mancha

Grupo Miquel continúa expandiendo la enseña Spar con la apertura de nuevos establecimientos franquiciados en Zizur (Navarra), Sant Joan de Vilatorrada y Navarclés (Barcelona), y San Román de los Montes (Toledo). Los supermercados barceloneses proceden de la enseña Roges Supermercats.

El supermercado de Zizur dispone de una sala de ventas de 230 metros cuadrados y secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio. Con esta apertura, Miquel ya cuenta con ocho establecimientos Suma y 11 Spar.

Los supermercados de San Joan de Vilatorrada y Navarclés, que operaban bajo la enseña Roges han sido señalizados ahora como Spar. El primero cuenta con 444 metros cuadrados de superficie comercial y el segundo, con 340 metros cuadrados. Cada uno tiene cuatro empleados.

Grupo Miquel y Roges Supermercats firmaron recientemente un acuerdo que, además del cambio de enseña a Spar, recogía la puesta a disposición de Roges de las más de 17.000 referencias del portafolio de Miquel, entre marca propia y marca de fabricante. Actualmente se han señalizado como Spar ocho establecimientos Roges, con una inversión total de 150.000 euros.

Por último, el centro de San Román de los Montes cuenta con carnicería y frutería asistidas, y charcutería y panadería en libre servicio. Se trata del tercer supermercado franquiciado Spar de la región castellano-machega, donde Miquel cuenta también con ocho establecimientos Suma y un cash & carry GMCash.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña