Retailers | Miquel abre tres supermercados Spar en Girona y un Suma en Ibiza

Se encuentran en Empuriabrava, Cadaqués y Roses y operarán en régimen de franquicia, al igual que el nuevo Suma de Santa Gertrudis, en Ibiza.

Uno de los supermercados Spar de Valvi en Girona
Uno de los supermercados Spar de Valvi en Girona

Grupo Miquel ha abierto tres supermercados franquiciados de la enseña Spar en la provincia de Girona. Las tres tiendas han sido impulsadas por Valvi Supermercats, que tiene como proveedor exclusivo a Miquel Alimentació y ya suma 41 supemercados en la provincia.

Los establecimientos se encuentran en las localidades gerundenses de Empuriabrava (1.300 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 21 personas); Cadaqués (480 metros cuadrados; seis empleados) y Roses (430 metros cuadrados; 12 empleados). Las tres tiendas disponen de frutería, horno, carnicería envasada y bodega.

Miquel está a punto de abrir también un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Suma en Santa Gertrudis, en la isla de Ibiza (Baleares). Se trata del 36º Suma del grupo en el archipiélago.

Con 237 metros cuadrados, el nuevo supermercado incluye seco, carnicería y charcutería en libre servicio, y secciones de fruta, verdura, y congelados. En el supermercado trabajan seis personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña