Retailers | Miquel alcanza los 154 supermercados Suma en Barcelona

El grupo también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat, y una plataforma logística en Barcelona (Mercabarna).

Miquel alcanza los 154 supermercados Suma en Barcelona
Miquel alcanza los 154 supermercados Suma en Barcelona

Grupo Miquel continúa con su expansión en Cataluña con la apertura de tres centros franquiciados Suma en las localidades barcelonesas de Terrassa y Cabrils. Así, con estas tres aperturas, Grupo Miquel alcanza los 154 supermercados de esta enseña en la provincia de Barcelona.

Los establecimientos Suma se caracterizan por su proximidad y el trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos supermercados está ubicado en la calle Transversal 9 de Terrassa. El centro, tiene 95 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a dos personas. Dispone de secciones de alimentación y fruta en libre servicio. Está abierto al público de 08:30 a 23:00 de lunes a domingo. El segundo establecimiento Suma inaugurado en Terrassa, está situado en la calle Antoni Torrella, 9. Este supermercado cuenta con 160 metros cuadrados de sala de ventas y cuatro trabajadores. Los clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio, en un horario de 8:30 a 23:00 de lunes a domingo. Por último, Miquel ha abierto su primer supermercado Suma en Cabrils. Este centro, situado en la calle Domènech Carles 8, de 100 metros cuadrados de sala de ventas y dos empleados, estará abierto de lunes a domingo de 08:30 a 21:00h

Además de los establecimientos Suma, Miquel también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat, y una plataforma logística en Barcelona (Mercabarna).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña