Retailers | Miquel acuerda desarrollar Spar Express en gasolineras Galp

En la actualidad se están renovando una docena de locales en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga.

Spar Express en una estación de servicio de Galp, en Madrid-Sanchinarro
Spar Express en una estación de servicio de Galp, en Madrid-Sanchinarro

Las estaciones de servicio se convierten cada vez más en ubicaciones idóneas para desarrollar líneas de negocio de supermercados de proximidad. Así lo ha entendido Miquel, que se suma a otros competidores con el acuerdo que ha alcanzado con Galp para abrir Spar Express en sus puntos de venta.

Los clientes de Galp, que cuenta con 600 estaciones de servicio por toda la geografía española, podrán acceder así a la oferta de más de 17.000 referencias con las que dispone el grupo catalán, tanto de marca propia como de fabricante.

Actualmente, se están renovando una docena de locales en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga, que servirán para testar el funcionamiento de Spar Express en Galp.

Galp, que tiene su propia enseña de tienda de conveniencia, Tangerina, ofrecerá descuentos y promociones a los clientes de Miquel, tanto de Suma y Spar como de Gros Mercat.

Este acuerdo es similar al de otros operadores como El Corte Inglés, que participa con Repsol en la sociedad Gespevesa para desarrollar Supercor Stop&Go (antes Opencor).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña