Retailers | Miquel abre el quinto supermercado Suma en Madrid

El nuevo establecimiento operará en régimen de franquicia y cuenta con 300 metros cuadrados de superficie de venta.

Suma abre un nuevo súper en Reus (Tarragona)
Miquel abre un nuevo Suma en Madrid

El Grupo Miquel ha abierto un nuevo supermercado franquiciado en la ciudad de Madrid. El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados de superficie comercial, operará bajo la enseña Suma y dará empleo a tres personas.

Los supermercados Suma son establecimientos de proximidad, con carácter urbano y ubicación céntrica, y con una superficie de venta de unos 350 metros cuadrados. Los establecimientos Suma dan empleo a 1.050 personas en toda España.

El nuevo establecimiento ofrece toda clase de productos frescos y de gran consumo y dispone de un surtido de unas 2.500 referencias, entre las que se encuentran los productos de las marcas propias de Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con esta nueva tienda, Miquel aumenta a cinco los supermercados Suma en la ciudad de Madrid. El grupo cuenta también con tres de sus centros cash&carry GMcash Gros Mercat en la Comunidad, concretamente en Alcalá de Henares, Leganés y Villaverde.

En el conjunto de España, el Grupo Miquel tiene 55 establecimientos cash & carry y 692 supermercados, entre propios y franquiciados, con las enseñas Suma, Spar y Próxim.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña