Retailers | Más ventas para los centros de Neinver en España

Ocho centros que opera en nuestro país han superado los 218 millones de euros entre enero y junio. Las visitas aumentaron el 4%.

The Style Outlets en Getafe (Madrid) The Style Outlets en Getafe (Madrid)
The Style Outlets en Getafe (Madrid)

Neinver ha cerrado el primer semestre del año con resultados positivos tanto en visitas como en ventas de los centros que gestiona en España. Así, ocho centros (cinco outlets y tres parques comerciales) que opera en nuestro país, han superado los 218 millones de euros en ventas, aumentado un 5% respecto al mismo periodo del año anterior, informa la compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Por su parte, las afluencias incrementaron un 4%, alcanzando 16,3 millones de visitas en esta primera mitad del año.

Estos datos no incluyen Viladecans The Style Outlets, que abría sus puertas en octubre de 2016 como el único outlet del área metropolitana de Barcelona y que ha recibido más de un millón de visitantes y ha ampliado su oferta comercial en 4.000 m2 con la incorporación de 15 nuevas marcas. El centro ha recibido más de un 5% de visitantes extranjeros, cifra que se ve incrementada en los meses estivales coincidiendo con el primer verano en que el centro opera en la zona.

En España, Neinver cuenta con socios como TIAA, a través de la joint venture de ambas compañías y Lar España Real Estate Socimi, para la gestión del Parque Comercial Megapark y Fashion Outlet Barakaldo.

Eduardo Ceballos, director de la firma en España se ha mostrado “muy satisfecho” con los resultados en esta primera mitad del año. “El hecho de que centros tan consolidados sigan registrando incrementos de forma continuada tanto en visitas como en ventas, pone en valor nuestro modelo de gestión especializada y respalda nuestra apuesta por ofrecer un mix comercial de calidad y servicios adicionales que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes”, ha afirmado.

Adicionalmente, en el marco de su estrategia omnicanal, la compañía ha puesto en marcha en el último año en España, la plataforma ecommerce para su marca The Style Outlets, convirtiéndose así en el primer operador que desarrolla un outlet online permanente.

Desde que comenzaba su andadura en el segundo trimestre de 2016, esta tienda online cuenta con cerca de 1,5 millones de visitas y, en esta primera mitad del año ha incrementado sus ventas el 14%, respecto al segundo semestre de 2016.

Neinver apuesta por la unificación de los canales de compra físicos y digitales. Más del 30% de los pedidos online se recogen en los puntos Click&Collect de los centros y un 25% de las visitas a la tienda online proceden de las webs de los mismos.

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