Retailers | El Nuevo Concepto Covirán inicia su andadura en Jaén

Se acaba de incorporar al Nuevo Concepto un establecimiento en la localidad jiennense de Puerta de Segura, de 200 metros cuadrados de sala de ventas.

Nuevo Concepto Covirán en Puerta de Segura (Jaén)
Nuevo Concepto Covirán en Puerta de Segura (Jaén)

Supermercado Cadríguez, en Puerta de Segura (Jaén), se acaba de incorporar al renovado formato de Covirán a pesar de ser el único supermercado de la zona y no tener en este momento la presión de la competencia.

La sala de ventas es de 200 metros cuadrados con dos cajas de salida e incluye las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todo en libre servicio.

Con el Nuevo Concepto Covirán, el punto de venta gana en calidad y en eficacia con la moderna tecnología del formato: pantallas multimedia, verificadores de precio, software a medida, además de servicio a domicilio para aquellos que no dispongan de tiempo para la compra. El establecimiento incluye la tarjeta del Club Familia con descuentos y regalos para los clientes.

El amplio surtido de la marca Covirán se complementa con artículos locales, encurtidos de la zona y aceites ecológicos.

Puerta de Segura forma parte de la comarca de la Sierra de Segura, cuya actividad principal es la agricultura, predominando el olivar. Es la cabecera del municipio, compuesto por otras cinco aldeas que ahora disfrutan de un supermercado moderno e innovador sin grandes desplazamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña