Retailers | La ONCE rinde homenaje a El Corte Inglés por su aniversario

Dedica su cupón del 31 de diciembre a la cadena, que cumple 75 años. Emitirá 5,5 millones de estos cupones.

Cupón de la ONCE dedicado al 75º aniversario de El Corte Inglés Cupón de la ONCE dedicado al 75º aniversario de El Corte Inglés
Cupón de la ONCE dedicado al 75º aniversario de El Corte Inglés

La ONCE dedica el cupón del próximo 31 de diciembre al 75º aniversario de El Corte Inglés. La organización emitirá 5,5 millones de cupones que reconocerán y difundirán esta efeméride, y que supone el broche de oro a la celebración de esta emblemática fecha de la historia de los grandes almacenes.

Esta iniciativa se suma a las colaboraciones que de forma permanente han mantenido El Corte Inglés y la ONCE a lo largo de los años. El gigante español de la distribución acoge en ocasiones especiales a los vendedores de esa organización dentro de sus centros de trabajo por toda España (oficinas, plataformas logísticas, establecimientos comerciales…). Esto facilita que los empleados de los grandes almacenes puedan colaborar voluntariamente, mediante la compra de los cupones y de forma solidaria, con el proyecto social que realiza la ONCE.

Para materializar este acontecimiento, el delegado territorial de este organismo en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, ha entregado al director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada, una copia enmarcada de este cupón especial tras el transcurso de una visita a la Fundación del Perro Guía de la ONCE.

Con esta iniciativa que conmemora los 75 años de El Corte Inglés, la ONCE ha querido así rendir homenaje a una empresa que empezó como una pequeña sastrería en el corazón de Madrid y que hoy cuenta con más de 92.000 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña