Retailers | Oriol Montanyà, de periodista a director de Logística de Mercadona

Fue responsable de Comunicación de la cadena en Cataluña.

Comité de dirección de Mercadona
Comité de dirección de Mercadona

De comunicación a logística. Oriol Montanyà, periodista, es quien lleva las riendas ahora de la Logística en Mercadona. Anteriormente responsable de Comunicación de la cadena en Cataluña, cambió su comunidad de origen por Valencia. En la sede central de la empresa, su trayectoria le llevó a formar parte del departamento logístico, que ahora pasa a dirigir.

De trato afable, cercano y espíritu viajero, Montanyà fue redactor jefe de Cambio 16 antes de incorporarse a Mercadona. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra y en Sociología por la Autonóma de Barcelona.

El comité de dirección de Mercadona pasa a estar formado ahora por Juan Roig como presidente; José Jordá, director general de Tiendas y Perecederos; Julia Amorós, Prescipción de Secos; Francisco Espert, Compras de Transformados del Campo; Rafael Berrocal, Compras de Carne y Mar; Francisco López, Compras de Fruta y Verdura; David Cid, Compras de Derivados del Petróleo; Oriol Montanyà, Logística; Ramón Bosch, Financiero y Fiscal; Héctor Hernández, Recursos Humanos; Juan Antonio Germán, Relaciones Externas, Obras y Expansión; y Félix Peña. Administración.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña