Retailers | El PP, el partido más votado por el gran consumo el 20-D

El 40% de los usuarios de GranConsumoTv ven al PP como el partido preferido para el sector del gran consumo.

Los lectores ven a Rajoy como el presidente ideal para el gran consumo
Los lectores ven a Rajoy como el presidente ideal para el gran consumo

Apenas faltan unos días para las elecciones generales del 20 de diciembre y los lectores de GranConsumoTv se han pronunciado en una encuesta sobre qué partido prefieren que se alce con la victoria en los comicios. La pregunta que proponíamos fue: ¿A qué partido votará el sector del gran consumo este 20 de diciembre?

El 40% de los usuarios considera que el PP es la formación política preferida en el sector del gran consumo. De esta forma la mayoría cree idóneo que Mariano Rajoy repita en la Moncloa.

Ciudadanos, el partido liderado por Albert Rivera, ocupa la segunda posición en la encuesta y ha reunido el 30% de los votos.

El PSOE de Pedro Sánchez ha sido votado por el 20% de los lectores, mientras que Podemos se ha situado en último lugar y solo el 10% considera que Pablo Iglesias es el candidato ideal para ocupar la presidencia.

En el sector del gran consumo preocupa posibles subidas de impuestos indirectos según quién resida en la Moncloa. El IVA está en el punto de mira, con un claro 'no' a algún incremento como el aprobado en 2012.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña