Retailers | Palmas Altas, así será el centro comercial más grande de Sevilla

Las obras concluirán en 2018. Estará ubicado al sur de la ciudad y tendrá un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio.

Palmas Altas, así será el centro comercial más grande de Sevilla
Palmas Altas, así será el centro comercial más grande de Sevilla

Con una inversión de 145 millones de euros, Lar España Real Estate desarrollará un nuevo complejo comercial y de ocio familiar en Sevilla. Se llamará Palmas Altas y dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Lar España Shopping Centres VIII ha alcanzado un acuerdo con Inmobiliaria Viapol para adquirir una parcela destinada a uso comercial en la ciudad hispalense.

La parcela, de más de 123.000 metros cuadrados, está en el sur de la ciudad, entre el Puerto de Sevilla y el canal del Río Guadaira. Cuenta con una amplia zona de influencia, ya que 450.000 personas viven a diez minutos en coche y otro millón más a media hora del lugar en el que se ubicará el complejo.

Aunque "Sevilla es una ciudad con una gran actividad comercial, no hay ningún centro comercial dominante", señala la empresa. "Palmas Altas, que se convertirá en el mayor centro comercial de la ciudad, viene a ocupar este lugar", añade.

Las obras podrían concluírse a finales de 2018, con un coste total de cerca de 145 millones de euros, de los cuales 36 millones de euros corresponden al precio de adquisición de los terrenos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña