Retailers | Paralizadas las obras de Mercadona en Sant Antoni (Ibiza)

El Ayuntamiento de esta ciudad alega que los trabajos no se ajustan a la licencia de obra menor.

Ganaderos navarros piden a Mercadona que no permita la “asfixia a los productores de leche”
Mercadona

La intención de Mercadona de asentarse en el municipio de Sant Antoni (Ibiza) ha quedado, de momento, en vía muerta. Las obras que se iniciaron a principios de este año, al amparo de la licencia de obra menor concedida por el Ayuntamiento, han sido ahora paralizadas por no ajustarse a la citada licencia.

Esto es lo que argumenta el Consistorio, que ha comprobado in situ que la empresa había llevado a cabo algunos trabajos que no estaban contemplados en el permiso municipal, informa UHIyF Noticias.

José Torres, concejal de Urbanismo de la localidad, ha apuntado que las irregularidades detectadas se centran en el levantamiento de cimientos, algo que no se contempla en la citada licencia. La compañía que preside Juan Roig tiene un periodo para alegar contra esta paralización. y precisó que, por el momento, no han solicitado la licencia de obra mayor.

La polémica por la instalación de Mercadona en la zona llegó con la protesta de los comerciantes de Pimeef y la asociación del municipio, quienes se opusieron a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, y presentaron alegaciones que fueron rechazadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña