Retailers | Pedro Diezma (Zerintia) y el marketing en las Google Glass

Vídeo. Entrevista a Pedro Diezma, CEO de Zerintia en OMExpo 2014.

Wearable technology
Zerintia está especializada en tecnología para llevar puesta, wearable technology, como las Google Glass o los smartwatches. Estamos especializados en sacar el máximo provecho a toda esta tecnología en el ámbito empresarial. Tenemos soluciones muy específicas para sacar el máximo rendimiento a todas estas nuevas tecnologías.

Wearable marketing
Al igual que el marketing móvil, estamos construyendo los pilares del wearable marketing. Al estar esta tecnología tan íntimamente ligada a nosotros, hay que tener mucho cuidado. Google de momento ha prohibido publicidad en las aplicaciones para Google Glass. Eso no quiere decir que no se puedan hacer acciones de marketing con ellas. Por ejemplo, si llevas unas Google Glass y estás ante una marquesina de una tienda de ropa, puedes escanear un código con el que accedes a una promoción o que te dirija a la tienda más cercana para canjear la oferta.
También con la tecnología beacon, basada en la proximidad, se irá recibiendo ofertas y al entrar en la tienda, al estar en frente de un producto, podemos acceder a información y las ofertas que tiene.

Aplicación
Hay muchas compañías, como aerolíneas, también banca, que las están empezando a implantar.

Penetración
Los smartwatches ya son una realidad y puede ser el regalo de esta Navidad 2014. También las Google Glass. Este año es el de los lanzamientos y el próximo cuando se va a generalizar. Alcanzará su clímax en dos o tres años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña