Retailers | Perfume’s Club espera que sus ventas navideñas crezcan un 30%

Los consumidores de belleza online durante las fiestas de Navidad son principalmente mujeres de entre 25 y 45 años.

Perfume’s Club espera que sus ventas navideñas crezcan un 30%
Perfume’s Club espera que sus ventas navideñas crezcan un 30%

Perfume’s Club prevé incrementar este año en Navidad su volumen de ventas en hasta un 30% en comparación con el anterior periodo navideño.

Para ello, la compañía ofrece diferentes ofertas durante todo el mes de diciembre y hasta la llegada de los Reyes Magos, a principios de enero. Estos descuentos pueden llegar a ahorrar más de un 80% en la cesta de la compra de los españoles, dice la empesa. Tal y como explica su director comercial, Pedro Cañellas, Perfume’s Club lanzará "nuevas ofertas en las diferentes líneas de producto, descuentos mejorados o gastos de envío gratuitos, con el objetivo de agradar a todos".

Teniendo en cuenta los datos de crecimiento de la compañía (alrededor del 30%) y que perfumes y cosméticos es el tercer regalo más comprado por los españoles, por detrás de ropa y libros, para estas navidades Perfume’s Club espera superar los 3 millones de euros en facturación que obtuvieron sólo en España en 2015, más de 4 millones si contamos con el resto de mercados en los que opera en Europa.

Según datos de la compañía, que cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados, los principales compradores de belleza online durante las fiestas son mujeres, un 70%, frente al 30% de hombres, un hecho que se consolida año tras año. Otra de las tendencias de compra de los españoles, que aumenta durante las fiestas, es que los hombres eligen Internet para comprar regalos navideños de cosmética o perfumería, pues el 81% adquiere productos femeninos durante estas fechas, mientras que solo el 21% de mujeres compra para el sexo opuesto durante las navidades.

El 24% las ventas durante las navidades de 2015 fueron productos de cosmética y maquillaje, aunque el regalo preferido por los españoles sigue siendo el perfume, que supuso un 70% de las ventas. De hecho, el producto estrella de la campaña navideña de 2015 fue la colonia CK ONE.

Asimismo, los españoles más activos a la hora de comprar productos de belleza por Internet son aquellos con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, seguidos por los mayores de 45.

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