Retailers | Plusfresc se alía con Bodegas Clos Pons y lanzan el vino Lo indíbil

Elaborado conjuntamente por ambas empresas leridanas, este vino es una nueva apuesta de la enseña por el producto local.

Responsables de Plusfresc y Bodegas Clos Pons presentan Lo Indíbil Responsables de Plusfresc y Bodegas Clos Pons presentan Lo Indíbil
Responsables de Plusfresc y Bodegas Clos Pons presentan Lo Indíbil

Plusfresc ha presentado el vino Lo Indíbil, un proyecto impulsado conjuntamente con las Bodegas Clos Pons y con el que quiere rendir homenaje a las tierras de Ponent. Se trata de “un paso más en la apuesta por el producto local y de proximidad”, informa la compañía.

“Lo Indíbil es un vino amable y desenfadado que nos invita a seguir probándolo después de cada trago”, explica Francisco González, director general de Plusfresc. “Se trata de un vino que nace de un proyecto común con las Bodegas Clos Pons, con quien compartimos un amor por la tierra que hemos querido plasmar en este nuevo producto que por fin hoy ya tenemos entre nosotros”, ha añadido.

Por su parte, Eduard Pons, director general de Grup Pons y propietario de las citadas bodegas, ha precisado que esta colaboración ha configurado “un vino de casa” del que ha destacado su “excelente relación calidad-precio”.

Lo Indíbil es un vino fresco y joven compuesto por dos tipos de uva (75% syrah y 25% garnacha) que conviene servir a una temperatura de 16ºC. Marida con productos de charcutería, arroces, carnes blancas y rojas, guisos y otros platos de pescado bien marinados y condimentados, caracoles y quesos cremosos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña