Retailers | Plusfresc y su aportación frente al veto ruso

Desde hace un mes no es posible encontrar manzanas y peras de importación en sus lineales.

Plusfresc comprometido con los productores primarios de Lleida
Plusfresc comprometido con los productores primarios de Lleida

Plusfresc ha mostrado su compromiso con los productores primarios locales en un momento de dificultad como el actual debido al veto ruso. Es por ello que, desde hace un mes, no es posible encontrar peras y manzanas de importación en sus lineales.

Además, para fomentar la compra de fruta local de sus proveedores de la provincia de Lleida, ha realizado descuentos del 20% en sus supermercados durante el mes de septiembre en manzana, pera, melocotón, higo negro, nectarina, paraguayo y pleterina. Este descuento ha sido válido para los usuarios de la tarjeta Plusfresc.

Gracias a esta campaña, Plusfresc ha registrado un incremento de la cifra de ventas del 4% para las frutas de pepita frente al resto de frutas.

“La solidaridad de nuestros clientes es un motivo más para convencernos de que con iniciativas como ésta vamos por el buen camino” ha afirmado Francisco González, director general de Plusfresc. "Esta promoción está siendo subvencionada directamente por la compañía sin afectar al margen de beneficio de los productores”, añade.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña