Retailers | Plusfresc aumenta la venta de sus productos locales

La cadena lanzó su campaña “Productos de Lleida. ¡Los nuestros!” para promocionar el consumo de los productos alimentarios producidos en la comarca.

Plusfresc apuesta por la producción local y sus clientes también
Plusfresc apuesta por la producción local y sus clientes también

Apoyar a los productores locales. Ese es el objetivo de la última campaña de Plusfresc, celebrada entre los días 21 de mayo y 8 de junio, que le ha permitido a la cadena de supermercados aumentar el 104% la venta de productos de origen leridano durante el tiempo que duró la iniciativa.

Esta campaña, denominada "Productos de Lleida, ¡Los nuestros!", tenia como finalidad promocionar el consumo de productos alimentarios producidos en las comarcas de esta provincia. Los resultados son una muestra del apoyo de los clientes de la enseña a esta apuesta por los productores del territorio.

A través de la campaña la cadena lanzó ofertas dirigidas a promover el consumo de productos de origen leridano como fruta, verdura, aceite, cava, vinos, carne, huevos y quesos, todos ellos procedentes de poblaciones como Alguaire, Vilanova de Segrià, Albesa, Llardecans, Tremp y Linyola.

Francisco González, director general de Plusfresc, recuerda que el compromiso con el producto local forma parte del ADN de la compañía desde sus inicios. Y lo ha demostrado en diversas ocasiones, la última el pasado mes de septiembre cuando retiró de todos sus lineales las manzanas y peras de producción importada para reaccionar contra el veto ruso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña