Retailers | Plusfresc reforma cuatro tiendas de Lleida en el primer semestre

Las renovaciones se han centrado en la incorporación de la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema ‘El súper que te quiere’.

Fachada de un supermercado Plusfresc Fachada de un supermercado Plusfresc
Fachada de un supermercado Plusfresc

Plusfresc continúa con el proceso de renovación de sus establecimientos iniciado en 2014 con la reinauguración, durante los primeros seis meses de 2017, de cuatro de sus tiendas de Lleida. El objetivo de esta estrategia es mejorar la experiencia de compra, a la vez que se amplía el espacio dedicado a las secciones de producto fresco, informa la compañía.

Las reformas, que se han llevado a cabo en los locales que la compañía tiene en Liyola, Juneda, Secà y Artesa de Segre, se han centrado en la incorporación de la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema ‘El súper que te quiere’.

En este último centro, además, se ha ampliado la superficie de venta en la tienda en 120 m2 y se ha incorporado la sección de pescadería asistida, que cuenta con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Esta sección dispone también de un hervidor, gracias al que la enseña ofrece a sus clientes la posibilidad de cocer gratuitamente el pescado y el marisco, y llevárselo a casa listo para comer.

Desde que comenzó su proceso de renovación y ampliación, Plusfresc se ha centrado en las áreas más demandadas y mejor valoradas por los clientes. Así, los productos y secciones que se han ampliado son la carnicería y la pescadería, impulsando el producto fresco de la zona. La compañía sigue apostando también por una atención individualizada al cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña