Retailers | Presentación de la nueva plataforma de Eroski en Palma de Mallorca

Vídeo. Eroski ha puesto en marcha una innovadora plataforma logística para producto fresco en Palma de Mallorca, con la que refuerza su estrategia de frescos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Con una inversión de 20 millones de euros, la planta dispone de más de 10.000 metros cuadrados de superficie dedicados a congelado, fruta, pescado, lácteo, carne y charcutería.

La nueva y pionera plataforma de Mercapalma incorpora importantes avances tecnológicos para mejorar la manipulación del producto, obteniendo la mayor frescura y la máxima calidad.

Una de las innovaciones más destacadas es la automatización de los pedidos de fruta y verdura, que reduce los tiempos entre la recolección en el campo y la llegada a la tienda. Esta solución mejora las condiciones de los empleados, al erradicar el esfuerzo físico de la preparación manual de los pedidos.

La plataforma de Mercapalma consolida la apuesta de Eroski por las islas Baleares y sus productos locales.

Eroski abastecerá a 200 tiendas desde la nueva instalación, con una capacidad de 1,5 millones de cajas al mes, generando valor a toda la cadena de suministro y a sus clientes en el mercado balear.

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