Retailers | Primor abre su primera tienda en Mallorca

La compañía se ubicará en el centro comercial Palma Springs, que abrirá sus puertas en 2016.

Primor abre su primera tienda en Mallorca
Primor abre su primera tienda en Mallorca

Perfumerías Primor ha elegido el centro comercial Palma Springs para la apertura de su primera tienda en Palma de Mallorca. De esta manera, la cadena amplía su red de tiendas a nivel nacional, combinando su presencia tanto en calles como en centros comerciales.

Primor, fundada en 1953, es una empresa de carácter familiar, 100% malagueña, que distribuye productos de cosmética, perfumería, maquillaje y parafarmacia de marcas como Clarins, Lancôme o Bourjois, entre otras. La cadena, controlada por el grupo Persián Melón, ha llevado a cabo recientemente un proceso de diversificación. En concreto, el grupo incorporó en 2014 la gestión de la enseña danesa Søstrene Grene, especializada en decoración, para implantarla y expandirla en el mercado español.

Por otra parte, su primera ubicación en Mallorca, Palma Springs, el centro comercial que Unibail Rodamco está promoviendo en Mallorca, abrirá sus puertas en 2016. Sus más de 70.000 metros cuadrados de superficie alquilable proyectados darán trabajo a casi 4.900 personas, inyectando en la isla más de 225 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña