Retailers | Primor incorpora las marcas Kueshi y Esmaltes Masglo

La primera es una enseña española de cosmética natural y la segunda de esmaltes de origen colombiano.

Kueshi, nueva marca en los lineales de Perfumerías Primor
Kueshi, nueva marca en los lineales de Perfumerías Primor

La oferta de Perfumerías Primor se enriquece con la incorporación de nuevas marcas a sus lineales: Kueshi y Esmaltes Masglo.

Kueshi es una firma de cosmética natural española con una amplia gama de productos tanto de cuidado facial como corporal. Entre sus líneas, cabe citar a modo de ejemplo Soft Feel/Feel Free, formada por las cremas hidratantes Soft Feel para pieles sensibles y Feel Free para pieles grasas.

Soft Feel es una crema hidratante ideal para las pieles más delicadas. Hidrata, calma las irritaciones de la piel, reduce las rojeces, alisa las líneas causadas por la sequedad, protege y calma la piel. En cuanto a Feel Free, es un gel hidratante para pieles grasas sin aceites, que nutre e hidrata la piel, la mantiene libre de brillos y ayuda controlar el exceso de sebo.

Esmaltes Masglo, ya a la venta en Primor
Esmaltes Masglo, ya a la venta en Primor

Con respecto a Masglo, es una marca originaria de Colombia especializada en productos de cuidado y belleza de uñas, que inicia en Primor la venta física de sus productos en España.

Alguna de las referencias comercializadas por la cadena andaluza es su línea de esmaltes de Secado Rápido. De alta calidad, tienen un envase similar a los esmaltes profesionales pero con la tapa dorada en vez de azul, y se secan en apenas un minuto. Asimismo, con una sola capa ya se queda uniforme el color.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña