Retailers | Rewe adquiere Commercetools para impulsar su negocio online

Es un proveedor también alemán de software en la nube para comercio electrónico.

Commercetools provee software en la nube para comercio electrónico
Commercetools provee software en la nube para comercio electrónico

Rewe Group, a través de su filial Rewe Digital, ha adquirido la también alemana Commercetools, proveedora de software en la nube para comercio electrónico. Esta empresa, fundada en 2006, ayudará al operador a potenciar su negocio online gracias a su tecnología avanzada específica para tiendas online.

Commercetools ofrece a través de SPHERE.IO una plataforma que aúna todas las funciones comerciales requeridas permitiendo el comercio electrónico multicanal. Rewe ha decidido precisamente adquirir esta empresa por sus tecnologías únicas.

Tal como explica Rewe, la plataforma basada en la interfaz API permite la máxima flexibilidad en la aplicación y en la integración con la máxima rentabilidad. El software de alto rendimiento de Commercetools trabaja con todos los lenguajes de programación comunes y ofrece escalabilidad total, independientemente del número de productos, clientes o pedidos para todos los integrantes conectados.

"Gracias a sus avanzadas aplicaciones en ecommerce, Commercetools nos genera oportunidades excepcionales para el futuro de nuestras actividades online", ha comentado Jacques van Oosten, responsable del negocio digital de Rewe Group.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña