Retailers | Rewe monta agencias de viajes portátiles en supermercados

La prueba piloto se ha ubicado en un supermercado de una ciudad alemana, tiene forma de maleta y está atendido por una agente de viajes.

Agencias de viajes portátiles en supermercados
Agencias de viajes portátiles en supermercados

La división de turismo del grupo alemán Rewe ha puesto en marcha un proyecto piloto para instalar agencias de viajes portátiles en supermercados.

La primera prueba se ha ubicado en un supermercado de la ciudad de Bad Nauheim (Hesse), tiene forma de maleta de viaje y está atendido por una agente.

Rewe quiere analizar con esta iniciativa si este tipo de puntos de venta portátiles tienen aceptación entre los clientes de los comercios. Los paquetes turísticos comercializados son de sus turopedaradores Cléver Tours, Colonia ITS y Jahn Reisen, entre otros.

Los clientes también pueden comprar cajas de regalo de Smartbox y entradas a eventos deportivos y culturales, así como alquilar automóviles y reservar vuelos.

Este tipo de agencias de viajes portátiles ya se ha puesto en práctica con éxito en otros países como la República Checa. El grupo Rewe quiere ahora comprobar si también funciona en el mercado alemán.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña