Retailers | Roig da las claves: “Trabajo productivo, esfuerzo y liderazgo”

El presidente de Mercadona recuerda que hay que satisfacer constantemente las necesidades de los clientes (“los jefes”) y pide empresas eficientes.

Juan Roig en EDEM Escuela de Empresarios
Juan Roig en EDEM Escuela de Empresarios

Juan Roig ha recordado en un acto organizado por EDEM Escuela de Empresarios en Valencia que su intención ha sido siempre “irradiar una determinada forma de hacer empresa y que existan empresas eficientes que aporten valor e implanten un modelo empresarial basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo”. Todo ello, en su opinión, “contribuirá a crear riqueza y bienestar a la Comunidad Valenciana y a España”.

Más de 200 socios de EDEM han asistido a esta jornada fomativa con Roig titulada “Compartir con la Sociedad lo aprendido”. El presidente de Mercadona y vicepresidente de la citada institución ha recordado también que su gestión empresarial está basada en tratar de satisfacer constantemente las necesidades de los clientes (“los jefes”), haciéndolas compatibles con las del resto de los componentes de una empresa: trabajador, proveedor, sociedad y capital.

Uno de los objetivos de esta jornada (la segunda que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM) es potenciar las relaciones entre ellos fomentando el networking mediante la promoción de todo tipo de actividades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña