Retailers | Sábado 23 de enero: día sin IVA de El Corte Inglés

El gigante de la distribución celebrará este fin de semana una de las jornadas más esperadas por los consumidores.

El Corte Inglés celebra un nuevo día sin IVA
El Corte Inglés celebra un nuevo día sin IVA

Confirmado: El Corte Inglés celebrará su esperado día sin IVA este sábado 23 de enero. Tal y como este jueves adelantó GranConsumoTv, el gigante de la distribución repetirá este fin de semana la que suele ser una de sus jornadas más intensas y exitosas en cuanto a ventas se refiere.

Sus trabajadores, en ese sentido, han estado realizando durante los últimos días los preparativos necesarios para que los clientes se lleven muy buen sabor de boca durante estas 24 horas. El día sin IVA no suele promocionarse hasta última hora en la página web de El Corte Inglés o en los medios de comunicación.

La empresa ha confirmado este viernes la jornada, que adelantará incluso en su tienda online, donde el día sin IVA se iniciará a partir de las diez de la noche de este 22 de enero.

En una semana en la que la empresa continúa con sus rebajas tras la campaña de Navidad, destacando especialmente las ofertas existentes en su secciones de deportes, se culminará por todo lo alto quitando el citado impuesto (21%) en sus secciones de informática, electrónica, fotografía, videojuegos, electrodomésticos y telefonía. El año pasado, el día sin IVA de enero se celebró también un sábado, el día 24.

En los supermercados de El Corte Inglés también son numerosos los descuentos en diversos productos, algunos de ellos rebajados incluso al 50%, tanto en las tiendas físicas como online.

El Corte Inglés se ha sumado al día sin IVA después de que el pasado fin de semana lo celebrara Carrefour. En el caso de la cadena francesa, la eliminación del impuesto duró tres días.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña