Retailers | Sainsbury’s lanza su servicio click&collect

La cadena lo implantará en 100 tiendas antes de fin de año.

Sainsbury’s lanza su servicio click&collect
Sainsbury’s lanza su servicio click&collect

Sainsbury’s se suma a la lucha por el ecommerce en Reino Unido con el lanzamiento de su servicio click&collect, que permite a sus clientes recoger en los establecimientos los pedidos realizados online. La cadena se une así a sus rivales Tesco y Asda que ya ofrecen este servicio desde hace varios años.

La compañía prevé instalar este servicio en veinte de sus tiendas durante las próximas semanas y alcanzar el centenar de establecimientos a final de año.

Los clientes podrán elegir la tienda y el horario de recogida de su compra. El transporte a domicilio se hará en un vehículo refrigerado y contará con la colaboración del personal de Sainsbury’s. Además, será gratuito para aquellos que realicen un gasto mínimo de 20 libras (27,55 euros).

Robbie Pluma, director de línea de Sainsbury’s, señala que esta implantación es “una demostración de su compromiso de ofrecer una manera más conveniente de hacer compras en sus tiendas donde y cuando lo deseen”.

El servicio estará disponible de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 horas y los domingos que las tiendas se encuentren abiertas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña