Retailers | Sangüi crece en perecederos, sobre todo frutas y carnes

Cerró 2015 con un aumento de su facturación de 2,63 puntos hasta alcanzar los 55,82 millones de euros.

Sangüi ha aumentado su facturación de productos perecederos
Sangüi ha aumentado su facturación de productos perecederos

Sangüi ha cerrado 2015 con aumentos en las secciones de perecederos, especialmente frutas y verduras, cuya facturación creció el 12,5% respecto al ejercicio anterior. Este porcentaje, referido exclusivamente a los supermercados, se incrementa hasta el 15,7% al tener en cuenta también la facturación del cash de frutas y hortalizas. La misma pauta se repite también en la sección de carnicería, que ha registrado un aumento de facturación del 11,16% con respecto al año anterior.

Asimismo, la cadena murciana de supermercados, que ha cumplido su centenario el pasado año, ha incrementado la cifra de negocio total con un volumen de ventas de 55,82 millones de euros, 2,63 puntos más respecto a la cifra de 2014, que se situó en los 54,39 millones de euros.

Andrés Meseguer, director general de la compañía, ha recordado que las secciones de frescos "han tomado mucho protagonismo en el punto de venta e influyen en la decisión de compra de un consumidor cada vez más exigente".

La cadena cuenta actualmente con una superficie de ventas de alrededor de 16.000 metros cuadrados distribuidos en 29 supermercados en la Región de Murcia. Para el presente ejercicio, la empresa tiene previsto continuar con su plan de expansión y seguir aumentando su presencia en la provincia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña