Retailers | Sangüi cumple 100 años y lo celebra con sus empleados

Durante el acto, que sirvió de homenaje al fundador, se reconoció a algunos trabajadores por su implicación y compromiso.

Sangüi cumple 100 años
Sangüi cumple 100 años

Sangüi está de aniversario. Y es que la cadena murciana cumple 100 años desde que su fundador, Andrés Meseguer Bernal, comenzara su actividad comercial adquiriendo un carro y una mula para realizar compra-ventas por los distintos pueblos de la Región. Por ello, la empresa ha congregado a toda la plantilla que hace posible el funcionamiento de sus 30 centros.

Durante el acto de celebración, los actuales responsables de la enseña hicieron hincapié en la valía del equipo humano de la cadena y en la importancia de seguir potenciando los valores de servicio al cliente, calidad y cercanía. Además, se entregaron distintos reconocimientos a empleados de la compañía por su implicación, trayectoria y compromiso.

Los primeros supermercados de la cadena nacieron al final de la década de los 80 bajo la denominación de Todo Todo y a partir de 1980 se creó la marca tal como se conoce hoy, Sangüi. En los noventa, todos los esfuerzos de la empresa se centraron en la apertura de supermercados con un formato con mayor superficie, más surtido y más secciones. Actualmente, la enseña cuenta con una superficie total de ventas de alrededor de 16.000 metros cuadrados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña