Retailers | Sangüi ofrece 30 nuevas referencias de preparados cárnicos

Entre ellas hay nueve tipos de hamburguesas, cuatro variedades de brochetas y elaborados caseros con masa de hojaldre.

Nuevos elaborados cárnicos de supermercados Sangüi
Nuevos elaborados cárnicos de supermercados Sangüi

Sangüi ha ampliado sus productos de la sección de carnicería con 30 nuevas referencias entre las que se encuentran nueve tipos de hamburguesas (barbacoa, espinacas, de queso azul, con pipas, etc), cuatro variedades de brochetas, elaborados caseros con masa de hojaldre o libritos con distintas combinaciones. Todos ellos elaborados con carnes y productos frescos que se preparan de forma diaria en los centros.

La cadena, presente en la Región de Murcia con 30 supermercados, incluye también elaborados especialmente pensados para las fiestas navideñas, como pollo o solomillo rellenos.

Esta ampliación de referencias se ha llevado a cabo tras detectar la enseña una demanda por parte de algunos clientes que rechazan ciertos productos fabricados en serie y prefieren otros hechos a mano de forma artesanal. Para ello, la empresa ha impartido formación específica al personal de carnicería con el objetivo potenciar esta sección dentro de sus supermercados. Entre enero y octubre de este año las ventas en esta sección han experimentado un crecimiento que ronda el 10%.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña