Retailers | Sigue en directo el Congreso Aecoc 2012

El equipo de GranConsumoTv se encuentra en Barcelona para asistir al Congreso Aecoc. Sigue la retransmisión en directo a través de nuestra página web y las redes sociales a partir del día 24 de octubre.

Accede al Especial Congreso Aecoc 2012 con todas las noticias y sus protagonistas a lo largo de los dos días de celebración del evento, entre el miércoles 24 y el jueves 25 de octubre.

También te ofrecemos acceso directo a las últimas noticias en orden cronológico inverso:

25/10/2012 Schweppes facturará en España entre el 1 y el 2% menos

25/10/2012 Cascajares proveerá pavo de Acción de Gracias en Norteamérica

25/10/2012 Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia

25/10/2012 Entrevista a Enric Ezquerra (Condis) en AECOC 2012

24/10/2012 Condis lanza su nueva enseña Condislife

24/10/2012 El mercado en Madrid y Cataluña cae en torno al 2% a superficie constante

24/10/2012 Arranca el Congreso Aecoc 2012 con ideas audaces

24/10/2012 eScan, o cómo informar más y mejor al consumidor

24/10/2012 Alza de costes y menos ingresos, principal reto para Aecoc

24/10/2012 Javier Campo: “De esta crisis se sale cuando crezca la inversión”

19/10/2012 Congreso Aecoc 2012, listo para arrancar en Barcelona

 

Y te contamos en tiempo real, a través de la cuenta de Twitter @GranConsumoTv lo más destacado del evento. Todos los tuits te los reproducimos aquí, también en tiempo real:

25/10/2012 (14:16) Concluido el #congresoaecoc. El equipo de GranConsumo.tv agradece vuestro seguimiento! Noticias y vídeos en http://www.granconsumo.tv 

25/10/2012 (14:13)El próximo Congreso de Aecoc se celebrará los días 23-24 de octubre de 2013 en Valencia 

25/10/2012 (14:03) Gama premium de Tónica Schweppes, tinto de verano y reposicionamiento de Trina, apuestas fuertes de Schweppes http://fb.me/2uOklxRqQ 

25/10/2012 (13:56) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): "Una banca que no presta es una banca que se suicida"

25/10/2012 (13:41) "Situaciones aparentemente irresolubles como Grecia están empezando a encontrar una solución política" González Páramo

25/10/2012 (13:38) Quieres recibir las noticias del #congresoaecoc? Hazte usuario registrado en http://www.granconsumo.tv  y consigue información a tu medida

25/10/2012 (13:38) La cifra de negocio de Unilever aumenta un 10,3%, gracias al mercado asiático http://fb.me/1m4STOMnL 

25/10/2012 (13:29) González Páramo en #congresoaecoc: "El margen de incertidumbre es extremadamente grande"

25/10/2012 (13:32) "7 de cada 10 residentes de la Eurozona apoya el euro", González Páramo

25/10/2012 (13:33) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): El euro seguirá con los países actuales y otros que llaman a la puerta. 

25/10/2012 (10:38) RT @GranConsumoTv: Las noticias de la primera jornada del #congresoaecoc en GranConsumo.tv http://goo.gl/zkX76

25/10/2012 (13:29) Glez Paramo (ex BCE) en #congresoaecoc:"Cuando atraviesas un infierno no te pares, sigue andando porque saldrás antes" pic.twitter.com/EtugO4AA

25/10/2012 (13:31) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): El euro es, sin discusión, nuestro futuro. Es la coronación del proyecto de integración europea

25/10/2012 (13:29) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): La confianza interior y la imagen que proyectamos es importante. #congresoaecoc: http://lockerz.com/s/255979282

25/10/2012 (13:26) Interviene J.Manuel Glez-Páramo, miembro del comité ejecutivo del Banco Central Europeo

25/10/2012 (13:25) Cascajares presenta su última novedad de producto, el pavo de Acción de Gracias http://fb.me/17uu7TY1e

25/10/2012 (13:20) El 58% de los asistentes a #congresoaecoc creen que España debe pedir el rescate a Europa cuanto antes

25/10/2012 (13:24) El 57% de los asistentes al #congresoaecoc, preocupados por las consecuencias de posibles boicots a productos catalanes por la deriva de Más

25/10/2012 (13:17) José López (Nestlé): Paso el 30-40% de mi tiempo en asuntos de responsabilidad social corporativa 

25/10/2012 (13:10) "Zero waste, one team, 100% engagement": receta anticrisis?. Luis López, Nestlé

25/10/2012 (12:41) Es fundamental como marcas guardar las raíces y estar próximo al consumidor local. Lluis Bach (Schweepes) #congresoaecoc #ellasdeciden

25/10/2012 (12:16)Lluis Bach, presidente de Schweppes (grupo Suntory): "las ventas de Japón a China se han hundido" Cosas del nacionalismo

25/10/2012 (13:05) José López, vpte. #Nestlé dice que las #personas son la clave hacia el camino de la #excelencia

25/10/2012 (13:06) José López (Nestlé): Los empleados son sólo felices cuando se obtienen buenos resultados 

25/10/2012 (12:39) Los asistentes a #congresoaecoc consideran que en España el #consumidor valorará cada vez más las marcas locales  

25/10/2012 (12:53) José López (Nestlé) Las grandes cifras de Nestlé, primer grupo alimentario mundial #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255972300

25/10/2012 (12:44) Toma la palabra en #congresoaecoc, José López, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Globe de Nestlé http://lockerz.com/s/255970984 

25/10/2012 (12:34) Lluis Bach, Grupo Orangina Schweppes, en #congresoaecoc: Las cosas que debemos aprender de la crisis. Ver pantallazo. http://lockerz.com/s/255968938

25/10/2012 (12:29) Habla Lluis Bach, presidente consejero delegado de Grupo Orangina Schweppes

25/10/2012 (11:51) El Pozo ofrece sus productos a la clientela internacional en el Salón Sial París http://fb.me/1hR3uWs0s 

 

25/10/2012 (11:46) @Cascajares10 en #congresoaecoc: El 10% de ventas de Cascajares es online, el resto, canal horeca y @elcorteingles http://lockerz.com/s/255960152

25/10/2012 (11:12) DIA explora nuevos formatos http://fb.me/22GZ2yddV 

25/10/2012 (11:11) La venta online de DIA podría estar operativa antes de final de año

25/10/2012 (11:02) @chefjoseandres con 130.000 seguidores en Twitter tiene un gran eco entre los consumidores. Un apoyo para @Cascajares10

25/10/2012 (10:53) @Cascajares10 en #congresoaecoc: Lanzamos el Pavo de Acción de Gracias con la receta del chef español José Andrés http://lockerz.com/s/255951527

25/10/2012 (10:45) "Si los franceses meten el pato en una lata confitado, por qué no vamos a vender el capón en lata? A. Jiménez - Cascajares

25/10/2012 (10:41) Habla Alfonso Jiménez, pte de Cascajares, empresa de platos preparados, fundamentalmente de carne. Un emprendedor de éxito.

25/10/2012 (10:38) Las noticias de la primera jornada del #congresoaecoc en GranConsumo.tv http://www.granconsumo.tv/archivos/boletines/boletin6168.html …

25/10/2012 (10:31) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Este sector es muy resistente a la crisis. Viviremos años de crecimiento difíciles; no imposibles"

25/10/2012 (10:27) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: "No os digo mi sueño en número de tiendas en España porque os vais a asustar" http://lockerz.com/s/255947269

25/10/2012 (10:24) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: "Para crecer vamos a seguir ofreciendo más cálidad al mejor precio y más cerca del consumidor"

25/10/2012 (10:23) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuevo formato de proximidad DIA fresh http://lockerz.com/s/255946887

25/10/2012 (10:22) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuestro modelo de venta online va a ser multicanal. Próximamente...

25/10/2012 (10:21) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Innovamos permanentemente y trabajamos en equipo de verdad. Gráfico http://lockerz.com/s/255946568

25/10/2012 (10:19) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Luchamos por ser eficaces. Nuestros costes logísticos bajan cada año

25/10/2012 (10:17) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: En DIA trabajamos para hacer que lo difícil sea posible. http://lockerz.com/s/255945977 

25/10/2012 (10:16) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuestros modelos de tienda. Gráfico. http://lockerz.com/s/255945748   25/10/2012 (10:14) R. Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuestros modelos operacionales son distintos,muy flexibles. A veces son tiendas propias, franquiciadas...  

25/10/2012 (10:12) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Este es un negocio muy local. Cm a centímetro. Gráfico opinión consumidores http://lockerz.com/s/255945103

25/10/2012 (10:10) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: "Queremos ofrecer más calidad a los mejores precios del mercado" http://lockerz.com/s/255944841 

25/10/2012 (10:08) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Gráfico con la evolución de las ventas y ebitda http://lockerz.com/s/255944485 

25/10/2012 (10:05) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Somos especialistas en alimentación, droguería y perfumería. El 84% es PGC. El 55%, con nuestra MDD

25/10/2012 (10:02) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: La clave para crecer es convencer a los clientes a que vuelvan a comprar

25/10/2012 (10:01) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Queremos crecer especialmente en países emergentes, pero también en España http://lockerz.com/s/255943479  

25/10/2012 (10:00) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Tenemos mas de 44.000 empleados en 7 países. Cerca de 7.000 tiendas, 2.783 franquicias

25/10/2012 (09:58) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Cada día nos compran más de 3 millones de consumidores http://lockerz.com/s/255943035  http://lockerz.com/s/255943041   

25/10/2012 (09:55) Una revalorización en Bolsa del 40% no es fruto de la casualidad... El caso de DIA en #congresoaecoc

25/10/2012 (09:53) @congresoaecoc @manuclavel Es nuestro trabajo... Pero Gracias!

25/10/2012 (09:51) Ahora una intervención esperada. La de Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA. Te informamos en directo #congresoaecoc

25/10/2012 (09:49)

Santiago de Compostela busca la mejor tapa http://fb.me/wciYkNiA 

25/10/2012 (09:47) W. Robb, Whole Food Market: "Con nuestros proveedores a largo plazo hay plena transparencia de los costes y los márgenes" #congresoaecoc   25/10/2012 (09:44) W. Robb, Whole Food Market: "Vivimos de y con nuestros valores. Hay que tener un corazón detrás de esos valores"   25/10/2012 (09:37) @GranConsumoTv un excelente ejemplo de colaboración entre un distribuidor y su proveedor   25/10/2012 (09:41) W. Robb, Whole Food Market, habla de su proveedor Iranzo Fields productor de vinos ecológicos de España http://www.iranzofields.com/ 

25/10/2012 (09:33) Walter Robb, Whole Food Market, menciona a HaciendasBio, proveedor español de productos agrícolas #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255939155 

25/10/2012 (09:29) W. Robb, Whole Food Market. La pared de los sueños de los empleados. Ver foto #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255938524  http://lockerz.com/s/255938540    25/10/2012 (09:19) Habla Walter Robb, de Whole Food Market, líder mundial en alimentación natural y orgánica, con 310 tiendas en USA y GB. En #congresoaecoc  

24/10/2012 (18:07) 4 periodistas de GranConsumo.tv informándote en tiempo real del #congresoaecoc. Foto @CalderonGCtv y @DomenechGCtv http://lockerz.com/s/255776977

24/10/2012 (17:44) http://telly.com/IC1IP  - Javier Orriols, Pepsico Iberia: la marca está en manos del consumidor. Spot de Doritos de un usuario

24/10/2012 (17:37) Arranca el Congreso Aecoc 2012 con ideas audaces http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/arranca-el-congreso-aecoc-2012-con-ideas-audac-0 … vía @GranConsumoTv   24/10/2012 (17:16) Xavier Orriols: La democratización del marketing mix es el futuro  #pepsicoiberia #conclusiones

24/10/2012 (16:59) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia: El 10% de nuestros followers son detractores de muestra marca 

24/10/2012 (16:56) Javier Orriols:El modelo de comunicación cambia. Lo primero es la tv. Y pasar del monólogo al diálogo  http://lockerz.com/s/255760992    24/10/2012 (16:53) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia: El poder sobre la marca va a estar en el consumidor http://lockerz.com/s/255760296   24/10/2012 (16:52) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia:El 40% de los españoles está conectado mientras ve la TV   24/10/2012 (16:51) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia: La experiencia en Internet del consumidor es social e interactiva  http://lockerz.com/s/255759749 
24/10/2012 (16:46) Ahora habla Javier Orriols, presidente de Pepsico Iberia, en el #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255758684    24/10/2012 (16:39) @davecarroll: La Red es un entorno muy vocinglero.Debes ser creativo si estás enfadado y deseas quejarte  http://lockerz.com/s/255757071 

24/10/2012 (16:33) @davecarroll: Con mi vídeo desarrollé una marca. Millones de personas hablan online...

24/10/2012 (16:29) @davecarroll se hizo famoso por este vídeo de protesta contra United Airlines por romper su guitarra  http://www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo&feature=youtube_gdata_player

24/10/2012 (16:19) "United break gitars' me permitió acceder a una audiencia masiva directamente" @DaveCarroll en #congresoaecoc
24/10/2012 (15:48) Sigue en directo el Congreso de Aecoc desde http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/sigue-en-directo-el-congreso-aecoc-2012 …
24/10/2012 (14:25) Fruit Attraction comienza hoy con un aumento del 6,5% de empresas expositoras http://fb.me/1IUKWzGxF  

24/10/2012 (14:08) Finaliza Exporetail, el salón del comercio minorista, con nuevas soluciones para el sector http://fb.me/2cBnN72l5 

24/10/2012 (14:03) K. Roberts, Saatchi & Saatchi: Ha de ser irresistible lo q hacemos. Crear misterio, que los 5 sentidos funcionen, + íntimos    24/10/2012 (13:53) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi. Gran vídeo. Hay que tener pequeñas ideas para crear seguidores  http://www.youtube.com/watch?v=GUzo1kjZE9c&feature=youtube_gdata_player …   24/10/2012 (13:45) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: Hay que ser Chief Mágic Officer, hay que crear magia http://lockerz.com/s/255719172 
24/10/2012 (13:43) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: España ha perdido su sueño. Han de ganar su sueño  http://lockerz.com/s/255718875    24/10/2012 (13:37) "El rol del marketing ha cambiado irremediablemente y para siempre", Kevin Roberts de @saatchi_sisomo en #congresoaecoc   24/10/2012 (13:37) http://telly.com/KJ4A7  - Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: "Esto es lo que hacemos en Nueva Zelanda" video 
24/10/2012 (13:23) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: "Cuantos más locos tengan en la compañía, mucho mejor" http://lockerz.com/s/255715048    24/10/2012 (13:18) Kevin Roberts,Saatchi & Saatchi: los españoles han de unirse como 1 equipo,basarse en las ideas y ganar  http://lockerz.com/s/255714047    24/10/2012 (13:11) #Condis prevé cerrar 2012 con las mismas cifras del año anterior, explica su director general, Enric Ezquerra, en #congresoaecoc   24/10/2012 (13:09) Ezquerra (#Condis): "Queremos ganar en fidelidad entre nuestros clientes y conectar con sus necesidades emocionales"   24/10/2012 (13:11) Comienza su ponencia Kevin Roberts, consejero delegado de Saatchi & Saatchi Worldwide 24/10/2012 (13:06) Belén Frau, Ikea: "La felicidad es estar siempre en el camino", la frase del fundador de Ikea 

24/10/2012 (13:05) E.Ezquerra: #Condis quiere ampliar su MDD con "desarrollos que creen valor, en nichos o segmentos premium" 

24/10/2012 (13:08) RT @CalderonGCtv: E.Ezquerra: #Condis quiere ampliar su MDD con "desarrollos que creen valor, en nichos o segmentos premium"   24/10/2012 (13:06) RT @CalderonGCtv: En los próximos 15 meses, #Condis abrirá 20-30 tiendas @Condislife, tanto propias como franquicias    24/10/2012 (13:00) En los próximos 15 meses, #Condis abrirá 20-30 tiendas @Condislife, tanto propias como en formato franquicia    24/10/2012 (13:04) RT @CalderonGCtv:Ezquerra: "Vamos a evolucionar con 2 enseñas. #Condis para menos de 500 m2 y @Condislife para 800-1300 m2    24/10/2012 (13:04) Belén Frau, Ikea: Ikea trata a cada consumidor como una persona individual, no como un número. No hay un consumidor medio   24/10/2012 (13:04) RT @CalderonGCtv: Las tiendas @Condislife tendrán 800-1300 m2 y estarán centradas en frescos. "Crearemos un mercado 3.0", Ezquerra  

24/10/2012 (13:03) RT @CalderonGCtv: #Condis lanzará una nueva generación de tiendas @Condislife. Ya tiene 4: 3 nuevos y 1 reformado

24/10/2012 (13:03) RT @CalderonGCtv: Híper+súper cae el 0,9% en valor en España (enero-agosto).En Madrid (-1,8%) y Barcelona (-2,2%), peor q la media nacional

24/10/2012 (12:56) Las tiendas @Condislife tendrán 800-1300 m2 y estarán centradas en productos frescos. "Crearemos un mercado 3.0", Ezquerra

24/10/2012 (12:57) Belén Frau, Ikea: "Tenemos la ambición de tener un impacto positivo en el planeta. Casi nada." 

24/10/2012 (12:50) #Condis tiene ya cuatro centros @Condislife: tres en la provincia de Barcelona y uno en Madrid    24/10/2012 (12:48) #Condis lanzará una nueva generación de tiendas denominadas @Condislife. Ya tiene 4 en funcionamiento: 3 nuevos y 1 reformado  

24/10/2012 (12:55) Belén Frau, Ikea: "Queremos tener un vínculo emocional con nuestros clientes"  @MarcosdeQuinto http://lockerz.com/s/255709797 

24/10/2012 (12:49) Enric Ezquerra, dtor gral @Condislife: "El #granconsumo ha caído el 0,3% en acumulado enero-sept 2012"

24/10/2012 (12:48) Belén Frau, Ikea: Nuestra tarea no es vender muebles sino vender experiencias

24/10/2012 (12:45) Belén Frau, Ikea#: el consumidor cambia y exige y compara más el precio  http://lockerz.com/s/255708257  

24/10/2012 (12:35)RT @CalderonGCtv: #Danone, @EROSKI, #Pepsico, CAPSA (@LecheAsturiana) y @ProcterGamble ya participan en @eScan_aecoc

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv: @eScan_aecoc ya cuenta con información de 2.000 productos de alimentación. Al cerrar 2012 tendrá 30.0000 

 

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv: Con un lector de códigos BIDI y un smartphone, el consumidor accede a info nutricional, promos, recetas... 

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv:J.Robles (#Danone), JM Bonmati (@CONGRESOAECOC) y A.Markaide (@EROSKI) presentan #eScan  http://lockerz.com/s/255700350 

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv: #eScan permite al consumidor, con el código de barras, acceder a info q mejore la experiencia de consumo 

24/10/2012 (12:33) Actualmente más del 80% de consumidores lee las etiquetas de los productos que compra 

24/10/2012 (12:33) El @eScan_aecoc puede tener gran potencial para las empresas de #granconsumo, debido a la generalización de #smartphones

24/10/2012 (12:31) @MarcosdeQuinto presenta a Belén Frau, directora general de Ikea Ibérica  http://lockerz.com/s/255706192

24/10/2012 (12:20) Llamamiento claro y contundente de Javier Campo en el #congresoaecoc por al consenso entre las fuerzas políticas para salir de la crisis.

24/10/2012 (12:16) Como siempre: espectacular Javier Campo en su conferencia en #congresoaecoc, tocando todo lo que hoy por hoy importa. pic.twitter.com/ZIFCYpYP

24/10/2012 (12:00) @JavierSantiso,@esade: "Los españoles le hemos denegado cuatro veces el visado al creador de Tuenti, que vino a emprender" 

24/10/2012 (11:58) @JavierSantiso,@esade: La importación de mil startups en Chile ha fomentado el emprendimiento local

24/10/2012 (11:52) @JavierSantiso,@esade: Los costes para crear una empresa en España son muy elevados   24/10/2012 (11:50) @JavierSantiso, @esade: Hay países como Chile que se han transformado e importaron startups del mundo  http://lockerz.com/s/255697276  

24/10/2012 (11:47) @JavierSantiso, @esade: Isabel La Católica tuvo un retorno de la inversión enorme patrocinando la aventura de Colón. http://lockerz.com/s/255696520

24/10/2012 (11:45) @JavierSantiso, @esade: No dejemos que la crisis nos achique. Es posible crear empresas líderes mundiales  http://lockerz.com/s/255696191

24/10/2012 (11:41) @JavierSantiso, @esade: "En España hay emprendedores, pero el miedo a fracasar es alto"  http://lockerz.com/s/255694180   24/10/2012 (11:40) @JavierSantiso, @esade: España ha hecho grandes cosas en los últimos años  http://lockerz.com/s/255693851  http://lockerz.com/s/255693861  

24/10/2012 (11:40) @JavierSantiso, @esade: "España ha convergido con Alemania en los últimos 150 años"  http://lockerz.com/s/255693574 

24/10/2012 (11:36) Javier Santiso, @esade: Estamos muy rezagados en innovación  http://lockerz.com/s/255693063

24/10/2012 (11:33) Javier Santiso, Esade: Tenemos que aportar mucho más por la innovación. Países como Israel o Corea del Sur lo demuestran 

24/10/2012 (11:33) Javier Santiso, Esade: El problema de la fuga de cerebros en España. http://lockerz.com/s/255692439

24/10/2012 (11:33) Javier Santiso, Esade: Vamos a tener que resetearnos  http://lockerz.com/s/255692226

24/10/2012 (11:30)Javier Santiso, Esade: Tenemos un gran déficit de emprendimiento en España y Europa  http://lockerz.com/s/255692015

24/10/2012 (11:27) Javier Santiso, Esade: Las empresas de países emergentes desbancan al resto  http://lockerz.com/s/255691868

24/10/2012 (11:26) Javier Santiso, Esade: "Europa está perdiendo la batalla de la tecnología en favor de los emergentes" congresoaecoc http://lockerz.com/s/255691627

24/10/2012 (10:49) RT @AzofraGCtv: Javier Campo: Las conclusiones. http://lockerz.com/s/255689273

24/10/2012 (11:04) RT @CalderonGCtv: El escenario del #congresoaecoc, convertido en plató de televisión. Buena puesta en escena! http://lockerz.com/s/255690629 

24/10/2012 (10:45) Javier Campo: Las conclusiones.  http://lockerz.com/s/255689273 

24/10/2012 (10:46) RT @CalderonGCtv: Qué influye más en los consumidores en esta era digital? Ver gráfico http://lockerz.com/s/255688251 

24/10/2012 (10:45) RT @AzofraGCtv: Javier Campo: 2. Cambios en las pautas de consumo de la población  http://lockerz.com/s/255687879  http://lockerz.com/s/255687890 

24/10/2012 (10:45) RT @AzofraGCtv: Javier Campo: Lo que funciona bien  http://lockerz.com/s/255687274

24/10/2012 (10:38) RT @CalderonGCtv: podrás seguir lo mejor de las ponencias siguiendo el hashtag oficial #congresoaecoc. Muchos twitteros en el Palau!

24/10/2012 (10:37): J.Campo: "No tiene sentido q la subvención sea base de nuestra economía. Es el sistema + ineficiente para repartir recursos"

24/10/2012 (10:27): J. Campo (#Aecoc): "En 10 años España ha perdido 10 puntos de competitividad y hay que recuperarlos como sea" 

24/10/2012 (10:24) Javier Campo, pdte #aecoc: "Cómo volver al crecimiento?Reducir prima de riesgo, recuperar competitividad y cambiar cultura"

24/10/2012 (10:11) A punto de comenzar el #congresoaecoc bajo el eslogan: "Liderar en tiempos de incertidumbre" http://lockerz.com/s/255683372  http://lockerz.com/s/25568339 24/10/2012 (14:03) Quieres tener las noticias del #congresoaecoc en tu smartphone? Suscribete gratis ahora a nuestros eNewsletters en http://www.granconsumo.tv 25/10/2012 (10:06) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: El Club DIA es un programa de fidelización con casi 29 millones de hogares socios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña