Retailers | Simply alcanza los 96 supermercados franquiciados

La cadena inaugura tres establecimientos bajo la enseña Simply City en Sant Carles de la Rápita (Tarragona), Getafe (Madrid) y Cascante (Navarra).

Nuevos Simply City en Madrid, Tarragona y Navarra
Nuevos Simply City en Madrid, Tarragona y Navarra

Simply ha inaugurado tres supermercados franquiciados, que operarán bajo la enseña Simply City. Con estas aperturas, la cadena alcanza los 96 supermercados en régimen de franquicia: uno bajo el rótulo HiperSimply, 22 Simply Market, 19 Simply City y 54 Simply Basic.

Una de las nuevas tiendas está en la localidad tarraconense de Sant Carles de la Rápita. Cuenta con 360 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece un surtido de unas 5.000 referencias de alimentación, bazar y hogar. Además, dispone de todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio, además de carnicería en mostrador tradicional.

Simply también ha inaugurado recientemente otros dos supermercados en régimen de franquicia: uno de ellos en Getafe (Madrid) y otro en Cascante (Navarra), ambos bajo el rótulo Simply City.

La cadena adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas. En la actualidad suma 219 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y 60 establecimientos asociados. Está presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña